Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Campaña limpia: Jóvenes de Juntos por el Cambio de Gualeguaychú retiran la cartelería electora

Campaña limpia: Jóvenes de Juntos por el Cambio de Gualeguaychú retiran la cartelería electora

En una gran acción que debe ser tomada como ejemplo por todas las fuerzas políticas que participan en elecciones, la juventud de Juntos por el Cambio (JxC) de Gualeguaychú puso manos a la obra y procedió a retirar pasacalles y cartelería de la última campaña, ubicados en diferentes puntos.


En el marco de lo que denominan “campaña limpia”, un grupo de jóvenes recorrió la ciudad el miércoles por la noche para comenzar a quitar de la vía pública los elementos de publicidad que fueron colocados para las elecciones del domingo pasado.

En ese sentido, desde la Juventud expresaron: “creemos en una Gualeguaychú limpia y ordenada, es nuestro deber como vecinos y además nuestra lucha, por eso asumimos este compromiso al inicio de la campaña y ahora los estamos cumpliendo”.

Asimismo, manifestaron su agradecimiento “a todos los militantes y simpatizantes de JxC que trabajaron incansablemente en la campaña”, y brindaron un reconocimiento especial “a los vecinos que de manera mayoritaria nos acompañaron en las urnas”.

“A aquellas personas que eligieron a otros candidatos les decimos que trabajaremos incansablemente para tener la ciudad que nos merecemos, independientemente de las ideologías políticas”, aseguraron desde la Juventud de JxC.

Y puntualizaron: “Los jóvenes estamos más fuertes y unidos que nunca. Tenemos muchas ganas de seguir siendo protagonistas de la ciudad, de la provincia y del país que pensamos y queremos”.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar