Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

El 9 de diciembre se hará el acto de asunción de Piaggio y los concejales

El 9 de diciembre  se hará el acto de  asunción de Piaggio  y los concejales

El próximo 9 de diciembre, hora y lugar a confirmar, se realizará el acto de asunción del intendente electo Esteban Piaggio, para comenzar a cumplir su segundo mandato hasta el 10 de diciembre del 2023.


En el mismo acto asumirán los 13 concejales electos y la viceintendeta Lorena Arrozogaray, además de los secretarios de las distitnas áreas municipales.

Recordemos que el nuevo Concejo Deliberante estará integrado por nueve concejales del oficialismo: Juan Boari, Selva Chesini; Ignacio Farfán, actual secretario de Gobierno; Sofía Ghiglione; Pablo Fernández; Susana Villamonte, actual directora de Ambiente; Exequiel Quinteros, responsable de Comisiones Vecinales; Andrea María Juliana Noguera y Oscar Hernán Ayala quien se desempeña actualmente como director de Personal.

La primer minoría estará integrada por los concejales de Junto por el Cambio: Alejandra Leissa; Pablo Echandi (actual presidente del bloque Cambiemos) y Juan Ignacio Olano.

La segunda minoría estara representada por el concejal vecinalista: Luis Castillo.

cuanto al nuevo gabinete, aún no trascendió ningún nombre y cómo será el organigrama municipal, si es que seguirá con sies secretarías como en el actual mandato. En tanto en los próximos días se irá delineando que pasará con el resto de los secretario si continuarán en sus actuales funciones, ellos son: Carlos García actual titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos; Ricardo Delvecchio a cargo de la Secretaría de Hábitat; Roberto Piaggio actual titular de la Secretaría de Desarrollo Social, el secretario de Hacienda, Santiago Irigoyen y el intendente deberá buscar un reemplazante para la Secretaría de Gobierno, dado que el actual secretario pasará a ocupar una banca en la bancada oficialista en el HCD.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar