Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Hockey sobre Césped

Independiente disputó sus primeros amistosos

Independiente disputó sus primeros amistosos

La entidad de Barrio Norte, que sumó la disciplina del hockey sobre césped este año, jugó sus primeros amistosos ante Las Tortugas, equipo perteneciente al Club Naval de Buenos Aires y que vino con un plantel de más de 35 jugadoras.


El encuentro se dio el último domingo, en la cancha de fútbol 5 que posee el Club Atlético Independiente, donde se dieron una serie de partidos, que les permitieron a los cuerpos técnicos alternar y darles rodaje de juego a sus dirigidas.

Luego del encuentro se compartió un momento de camaradería entre los dos equipos, en una jornada positiva no sólo en cuanto a lo climático, sino también en lo deportivo, ya que Independiente está dando sus primeros pasos en esta disciplina.

El hockey sobre césped, en la rama femenina, se incorporó este año en la entidad de Barrio Norte, y cuenta con un grupo de alrededor de 15 jugadoras, de las cuales la mayoría no tienen experiencia en la práctica de este deporte, que crece y suma adeptos en los distintos clubes de la ciudad

El plantel de Independiente que participó de los primeros amistosos estuvo integrado por Mariana Muñoz, Paula González, Sabrina Rébora, Flavia Hidalgo, Florencia Borchez, Laura Reynoso, Brenda Méndez, Vanesa Piha, María Molina y Paola González, bajo la dirección técnica de los profesores Juan Pablo Cuba y Leonardo Gallardo.

El próximo 23 de noviembre, la entidad de Barrio Norte participará de un torneo Seven en Buenos Aires, que organiza precisamente el Club Naval.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar