Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

Detienen a dos arrebatadores

Detienen a dos arrebatadores

El lunes pasado personal policial tomó intervención, tras el arrebato sufrido por una joven que caminaba por calle Constitución y fue abordada por dos hombres, quienes valiéndose de un cuchillo le arrebataron su teléfono celular.


En el transcurso de la investigación surgieron datos precisos que permitieron solicitar órdenes de allanamientos y registro domiciliarios para dos viviendas: una en el Barrio San Cayetano y la otra en el Barrio La Tablada, en la que estas personas -con antecedentes delictivos- estarían morando.

El Juzgado de Garantías y Transición otorgó la diligencia y con la colaboración de personal de las Comisarías Primera, Segunda y de la Guardia Especial, se realizó el procedimiento en cuestión. A pocos metros de la vivienda, se logró detener a uno de los sindicados en el arrebato del celular. Se trata de un hombre de 27 años, quien fue aprehendido justo cuando intentaba evadirse.

El segundo allanamiento y requisa se realizó en una casa del Barrio La Tablada, lugar donde se detuvo a la segunda persona; y además se secuestraron prendas de vestir vinculadas al hecho denunciado.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar