Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Rally Entrerriano

Ramat y Giménez dominan en el Rally de Entre Ríos.

Ramat y Giménez dominan en el Rally de Entre Ríos.

Este fin de semana, en Concepción del Uruguay, se está llevando a cabo la 30ª fecha del Campeonato Entrerriano de Rally “Río Uruguay Seguros”, que se realiza junto con el Campeonato Argentino de Rally.7 El binomio integrado por Gastón Ramat y Néstor Giménez, a bordo de un VW Gol Trend de la clase AZ, es quien lidera la carrera por el certamen provincial.


La etapa de ayer tuvo cuatro pruebas especiales con 62 kilómetros cronometrados sobre pisos que en algunos sectores se degradaron por la gran cantidad de autos en carrera y con un día que arrancó nublado y fresco, pero donde las temperaturas subieron mucho con el paso de las horas, algo que no impidió que los aficionados se acercaran en grandes cantidades al costado de los tramos.

Clase A6.

En la PE1, Nelson Bonnin y Javier Benítez hicieron punta y en la segunda prueba acumularon 12 segundos sobre Rodrigo Ricciardi y Emmanuel Fernández. Para la primera asistencia Bonnin se detuvo y Ricciardi se convirtió en el puntero. Luego restaban los 14km de Quinto Ensanche que fueron ganados nuevamente por Ricciardi, quien se quedó con la etapa, dejando a los uruguayos Diego Elola y Pablo Lozano en segundo lugar y terceros a Kiko Jones y Walter Lencina.

Clase AZ.

Ramat-Giménez se presentaron de forma contundente ganando los cuatro tramos, terminando en segundo lugar Román Marinelli y Guido Simian, mientras que terceros culminaron Francisco Etchepare y Agustín Coniberti.

Clase AZ Light.

En la AZ Light Hecto Capeletti y Juan Gogoy se las arreglaron para llevarse los puntos de la etapa quedando segundos Davis Fernández y Joaquín Paolazzi y terceros Néstor y Jesus Zugnoni.

La Clase N9.

Con problemas en un palier terminaron la rampa el viernes los punteros del Campeonato Francisco y Alfredo Uboldi, quienes ayer ganaron todos los tramos, quedando muy cerca de consagrarse campeón en la jornada de hoy. Segundos se ubican Franco Pellandino y Laura Esquivo, y terceros Horacio y Pablo Chetti.

La Clase N9 Light.

En la clase menor los punteros son Ariel y Manuel Ledesma que ganaron as cuatro pruebas dejando en segundo lugar están Mariano Peretti y José Darsi y terceros son Danilo Alteño y Matías Dun.

Hoy se cierra la actividad del Rally en Concepción del Uruguay, comenzando la jornada a las 8:38 en Herrera Ruta 38.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar