Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Federal A

Juventud Unida rescató un punto sobre el final

Juventud Unida rescató un punto sobre el final

Bajo una intensa lluvia, El Decano igualó ayer como visitante frente a Crucero del Norte 2-2 y cortó una racha de dos derrotas en fila, en el inicio de la undécima fecha del Torneo Federal A.


Con un gol de Neri Bandiera a los 42 minutos del segundo tiempo, Juventud Unida rescató un punto de Misiones y de esa manera pudo sumar después de dos jornadas, aunque se mantiene en el último lugar de la Zona A.

En un partido desnaturalizado por las inclemencias del tiempo, de hecho cuando iban deiz minutos, el juego se detuvo dado que la intensa lluvia, había borrado las líneas de las áreas, Juventud Unida abrió el marcador a los 46’ por intermedio de Lucas Fiorotto, quien aprovechó un quedo de la defensa local y picó mano a mano con el arquero Rodrigo Argüello para definir cruzado al segundo palo, tras un pelotazo largo del mellizo Juan Fernando Alfaro.

En el complemento, Crucero del Norte salió con la idea clara de tomar la iniciativa y a los 4 minutos se topó con un penal a favor, tras una falta de Juan Luis Alfaro en el área. De la ejecución de hizo cargo Jesús Vera y con un remate a media altura decretó la igualdad.

El dueño de casa dio vuelta el marcador a los 35’, con un gran desborde por derecha de Francisco De Sousa, quien tiró un centro pasado que por izquierda bajó Fassino y por el medio apareció el ingresado Axel Vallejos para definir con el arco vacío y colocar el 2-1.

Juventud Unida estaba haciendo un gran esfuerzo, pero algunas desatenciones en el fondo parecían que nuevamente lo iban a depositar en una nueva derrota, pero en el minuto 42 el que se equivocó fue la última línea de Crucero, tras un pase corto de Richard Rodríguez hacia Argüello, que fue interceptado por Bandiera y de primera el rosarino definió ante la salida del arquero, colocando la pelota sobre el primer palo y desatando el delirio de todo el banco visitante.

El Decano cortó una racha de dos derrotas en fila, pero suma siete partidos sin ganar y se ubica en el último puesto de la Zona A, por lo que deberá revalidar el punto el próximo fin de semana, cuando reciba a Unión de Sunchales.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar