Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Provinciales

El 14 de noviembre habrá elecciones en el claustro estudiantil de la UADER

El 14 de noviembre habrá elecciones  en el claustro estudiantil de la UADER

El jueves 14 de noviembre se elegirán nuevos consejeros directivos estudiantiles en las cuatro facultades de la UADER. El 21 se conformará el Colegio Electoral para elegir nuevos representantes ante el Consejo Superior. Como todos los años, estudiantes de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) renovarán sus representantes en los órganos colegiados.


Por ello, mediante Resolución 828-19 -emitida el 13 de agosto- el rector Aníbal Sattler formalizó la Convocatoria a Elecciones para el Claustro Estudiantes, a partir de las cuales habrá nuevos representantes en los Consejos Directivos de las cuatro facultades.

Asimismo, en la normativa se convoca al Colegio Electoral que procederá a la elección de consejeros/as estudiantiles representantes ante el Consejo Superior; y se definió el cronograma electoral respectivo:

Padrones:

El cierre de los padrones fue el 20 de septiembre. Hasta el 25 se recepcionaron pedidos de posibles impugnaciones.

Listas:El cierre de listas se produjo el 18 de octubre. Del 21 al 23, se publican.

Dos listas se presentaron en la Facultad de Ciencias de la Gestión: “Construir Gestión” y “Compromiso Universitario”.

Se presentó una lista en la Facultad de Ciencia y Tecnología: “UADER Unida”.

También se presentaron dos listas en la Facultad de Ciencias de la Vida y de la Salud: “Salud Entre Todos” y “Educación Física Unida”.

En tanto, en la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales se presentó una sola lista en tiempo y forma: “Frente UADER Entre Tod@s”.

Elecciones:Los comicios para elegir Consejeros/as Directivos/as en las Facultades se realizarán el 14 de noviembre (horario a fijar por la junta electoral de cada facultad).

En tanto, el 21 se conformará el Colegio Electoral para elegir nuevos representantes ante el Consejo Superior. (APFDigital).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar