Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

La casaca que estrenará la Selección Argentina frente a Brasil

La casaca que estrenará la Selección Argentina frente a Brasil

La marca alemana que viste al representativo nacional presentó la nueva camiseta alternativa de la Albiceleste, con Lionel Messi como figura principal y bajo el lema "Nos unen estos colores". El modelo será estrenado ante el Scrtach.


No sólo será la vuelta de Lionel Messi a la Selección tras la suspensión post Copa América. El amistoso del 15 de noviembre en Riad, Arabia Saudita, contra Brasil, también traerá una nueva vuelta. Será el regreso del azul como color predominante de la nueva camiseta alternativa de la Argentina, ni más ni menos.

La AFA y Adidas presentaron oficialmente este lunes la nueva piel de la Selección Argentina de Fútbol. Además de la reaparición del azul, entre los detalles más destacados, se observa la presencia de la bandera argentina en los puños de las mangas, así como también vivos celestes, al igual que los dorsales. El kit se completa con shorts y medias azules.

La Pulga, quien ya llegó a Mallorca para sumarse a Scaloni y su troupe, es la figura destacada en la campaña, bajo el lema 'Nos unen estos colores'. La nueva camiseta es parte del lanzamiento de la campaña global Football Demands Difference, demostrando como a pesar de las diferencias, el fútbol une a todos los fanáticos. (Elonce).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar