Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Violencia

Agresor detenido

Agresor detenido

Poco después de las 21 del lunes, efectivos de la Comisaría Tercera fueron comisionados hasta calles Mosto y Clavarino, porque –según la denuncia- un hombre de 30 años manifestó que se encontraba en la vivienda junto a su pareja, cuando se hizo presente el ex marido de ella, quien -sin mediar palabra- lo golpeó y le produjo una lesión con un elemento cortante.


A raíz de esta agresión, se dispuso el traslado del herido en ambulancia hasta el hospital Centenario, a fin de ser asistido y determinar el carácter de la lesión sufrida.

En forma inmediata, se informó a la Unidad Fiscal los datos precisos recabados en cuanto al agresor, procediendo a efectuar -según disposición del Juzgado de Garantías y Transición N° 2 a cargo del juez Ignacio Telenta, una diligencia de allanamiento en un domicilio de calle Jujuy al 400 donde habita el supuesto agresor.

Finalmente, fue detenido el autor de las lesiones. Se trata de una persona de 39 años, quien actualmente se encuentra alojado en la alcaidía de la Jefatura Departamental a disposición de la Justicia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar