Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Opinión

Violencia intrafamiliar

La rápida intervención de los vecino evitó que fuera quemada por su pareja

La rápida intervención de los vecino evitó que fuera quemada por su pareja

En el mediodía de ayer, la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico, comisionó un móvil policial a calle Los Manantiales y Gervasio Méndez, por un aparente problema familiar en el lugar. 


Minutos antes dos funcionarios policiales franco de servicio que pasaban por calle “Los Manantiales” escucharon el pedido de auxilio de una mujer y decidieron ingresar a la casa donde luego de forcejear con un masculino lograron rescatar del interior a una mujer de  28 años de edad visiblemente lesionada en uno de sus pies. Según su relato luego de una discusión con su pareja –un hombre de 40 años- éste le había arrojado  alcohol y un papel  en llamas. Afortunadamente la víctima decide meterse rápidamente bajo la ducha para ponerse a salvo, no obstante ello parte de la casa tomó fuego.

El sindicado autor que aún permanecía en el lugar  fue aprehendido por los uniformados que acudieron al lugar y se  informa a  la Unidad Fiscal de los acontecimientos.

La mujer fue trasladada hacia el Hospital para ser asistida en tanto que el  masculino por disposición de la autoridad judicial permanece en calidad de detenido.

Trabajó en el lugar personal de la División Criminalística, Sección Rastros y Fotografía y Perito en Siniestros, y en el Hospital, al Médico Policial en Turno.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar