Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Hoy, a partir de las 18

La Escuela Técnica Nº 2 invita a Expo Tec, la muestra anual de trabajos 2019

La Escuela Técnica  Nº 2 invita a Expo Tec, la muestra anual de trabajos 2019

El presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela de Educación Técnica Nº 2 “Presbítero José María Colombo”, Mauricio Arce, invitó a la comunidad, a través de EL ARGENTINO a la Expo Tec (muestra de trabajos) que el colegio realizará esta tarde a partir de las 18.


 En el acto de apertura se dirigirán a los presentes el Director de la institución, César Timone y varios profesores, como también Arce en representación de los estudiantes.

 Además se venderán, para recaudación de la institución, productos de fabricación propia, como parrillas, cunas, cubiertos para asadores, caballetes, tablones, lámparas portátiles con alargador, martillos, porta macetas, taburetes y muchos productos más, a precios   muy accesibles.

Estos trabajos fueron hechos por alumnos  de las tres orientaciones de la EET Nº 2, que son Maestro mayor de obra, Técnico electromecánico y Técnico en computación.

Arce consignó que en la EET Nº 2 se estudian circuitos eléctricos, programación, robótica, manejo de impresora 3D y se hacen prácticas con drones, entre otras actividades.

La muestra de hoy será  una oportunidad para demostrar de lo que son capaces de hacer estos alumnos, por eso se invita a la comunidad, en la idea de que muchos padres e hijos elijan la Escuela Técnica en un futuro.

Vale resaltar  que concurren unos ochocientos estudiantes, lo que la ubica en segundo lugar en matrícula  a nivel Provincial, siendo la más numerosa del sur de la provincia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar