Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Agenda del Fin de Semana

Los abuelos divertidos saldrán a escena esta noche

Los abuelos divertidos saldrán a escena esta noche

El Conjunto carnavalesco Los Abuelos Divertidos en su XVI Muestra anual, presentará  esta noche a las 21 en el Teatro Gualeguaychú, “Quimera, entre mitos y leyendas”.


La aventura comienza cuando Juanita y su abuela  van de visita al Museo Mitológico Argentino. Allí se desplegará ante sus ojos un mundo maravilloso.

El trabajo destaca la riqueza mitológica que existe en nuestro país, en una obra dirigida por Víctor Hugo Lapido que tendrá más de 150 artistas en escena y a Circo Chaplín, Taller de bombos autóctonos de Sembrando tradición, Taller de folclore Tercera juventud, Taller de teatro Otoño y el Taller de danzas nativas Suburbio sur.

 

Encuentro de coros en el Club Recreo

 

Como ya es habitual, el Club Recreo Argentino abrirá sus puertas esta noche al público, con motivo de un nuevo Encuentro Coral.

Esta actividad, que la institución anfitriona acompaña desde hace muchos años, tendrá en esta ocasión la presentación del Coral Femenino Angelus, de larga trayectoria en Gualeguaychú y como invitado, al Coral Femenino Ars Vocalis, de Concepción del Uruguay, que es dirigido por la profesora Elizabeth Schimpf.

Todas estas voces serán las protagonistas de esta noche, a partir de las 21, en el salón del Club Recreo Argentino, 25 de Mayo 617.

 

Cierre de los talleres  en Nazaret

 

La gente del Centro Nazaret invita al cierre anual de los talleres,   la celebración de la familia que tendrá lugar esta tarde, desde las 18:30 en este lugar.

Se anuncian bailes folklóricos, canciones, taller de arte abierto a los presentes, taller de inglés, de teatro: "Es mejor acá que allá".

También se compartirá algo rico para comer y se adelanta la visita de Adrián Soria.

Sábado 16 - 18:30 - Centro Nazaret.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar