Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Ciudad

La Mesa de Integración Binacional habilitó la novena Expo Moto

La  Mesa de Integración Binacional  habilitó la novena Expo Moto

Ante una ciudad con ocupación casi plena, durante el mediodía de ayer la Mesa de Integración Binacional,  habilitó el ingreso al público, mientras los stands y puestos de exposición iniciaban la exhibición de productos y servicios. El acontecimiento continuará hasta el domingo.


Durante la noche hubo desfile de bandas musicales con la presentación de "Orosus", continuó con  "La Chacabuco" y  un show del "Carnaval del País". El cierre de la primer jornada estuvo a cargo de la banda "Los Monos".

Hoy se podrán ver los stands de las marcas BMW, Kawasaki, Ducati, KTM, Royal Enfield, Honda, Benelli y Michelin son parte de la Expo, que en esta oportunidad cuenta con el patrocinio de Lubricantes Wander.

En el predio ferial de los Galpones del Puerto, hay un gran patio cervecero y más de 15 foodtruck con variedades de comidas, bebidas y tragos para todos los gustos.

La Expo Moto 2019 es el evento número uno en materia de motociclismo en la Argentina, que reúne a públicos estratégicos para exponer y potenciar el negocio del rubro y otras propuestas comerciales.

La EM2019 está concebida como la oportunidad para comercializar y además para hacer vivir experiencias únicas a las más de 20 mil personas que se esperan este año, quienes durante tres días podrán disfrutar de un abanico de atractivos.

En tanto el impulso al turismo local es fenomenal, si tenemos en cuenta que la ocupación  hotelera en nuestra ciudad y en Pueblo Belgrano había alcanzado anoche el 90 por ciento.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar