Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Departamental

Central Larroque y Deportivo no se sacaron en la primera final

Central Larroque y Deportivo no se sacaron en la primera final

En el partido de ida de la definición del Torneo Oficial de la Divisional A “Lucas Bentancourt”, Central Larroque y Deportivo Urdinarrain igualaron sin goles en el estadio Raúl Impini.


En una jornada calurosa y con un sol radiante, El Rojo y El Azul protagonizaron un pobre empate sin goles, en la primera final del segundo y último torneo oficial en la máxima categoría.

De esta manera, la definición quedó más que abierta para la revancha que se jugará el próximo fin de semana en el estadio Teodoro Treisse de Urdinarrain.

Cabe señalar que, además de la gloria y el título, el campeón se llevará la plaza para disputar la edición 2020 de la Copa Entre Ríos.

 

A mano en Sub 20

El sábado por la tarde, en el estadio Mario Urristi de Villa María se jugó la primera final del Torneo Oficial de Sub 20 entre Unión del Suburbio y Juventud Unida, quienes repartieron puntos, al igualar 1-1.

Elías Antúnez  convirtió el gol del conjunto local, mientras que Gonzalo Martínez anotó el tanto del elenco decano.

Lamentablemente el partido estuvo demorado algunos minutos por repudiables canticos racistas hacía un jugador de Juventud Unida, de parte de individuos que estaban colgados al paredón que da a la zona este de la ciudad, fuera de los límites del estadio, de acuerdo a lo informado por testigos en la cancha.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar