Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Departamento

Colonia de vacaciones

 Acuerdo de trabajo conjunto entre Irazusta y Larroque

 Acuerdo de trabajo conjunto entre Irazusta y Larroque

 El intendente electo de Larroque, Leonardo Hassell, y la Presidenta de la Junta de Gobierno de Irazusta (que pasará a la categoría de Comuna desde diciembre próximo) Betina Hilt, acordaron un trabajo en conjunto y de complementación en las distintas áreas que así lo requieran.


Hassell explicó “vamos a seguir estrechando y fortaleciendo vínculos con Irazusta, a poner disposición todos los equipos técnicos y de trabajo y como primer paso, hemos invitado para que se integren niños y niñas a la colonia de vacaciones que arranca el mes que viene, luego que asumamos en nuestra funciones”.

A esto agregó “ofrecimos además la propuesta educativa que contará nuestra ciudad el año próximo, tanto a Irazusta como a las demás comunas, sabiendo que Larroque será centro del encuentro educativo tras las diversas gestiones que estamos llevando adelante y que daremos a conocer oportunamente. Pensamos en integrar a jóvenes de la zona para que puedan acceder a estudios de nivel superior, talleres y/o cursos desde nuestra ciudad, y que tengan así la posibilidad de estudiar”. También dijo “con Betina particularmente venimos trabajando en distintos proyectos y el propósito es seguir complementándonos ahora con lo que será la Comuna de Irazusta. Si bien tendrán mayor autonomía, será una experiencia nueva, principalmente en la transición de pasar de categoría y para nosotros es un gusto acompañarla, como hacemos y haremos con otras Juntas y Comunas del departamento”. 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar