Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Torneo Federal

Neptunia se trajo un gran triunfo de su visita a San José

Neptunia se trajo un gran triunfo de su visita a San José

El Tricolor venció como visitante al Club Social y Deportivo San José por 86-84, cortó una racha de dos derrotas en fila y alcanzó su tercera victoria en la temporada, en el encuentro que dio cierre a la sexta fecha.


El triunfo se destaca de sobremanera, dado que Francisco Garciarena no pudo contar con sus dos principales armas en ofensivas y que venían siendo los goleadores en la mayoría de los juegos. La referencia para el escolta Jonathan Lesdema y el alero Juan Pablo Wall, quienes no pudieron ser de la partida por diferentes molestias físicas.

Con una rotación de siete jugadores, Giorgio Pazzarelli lideró el goleo del conjunto tricolor con 20 puntos, secundado por el pivote Javier Bollo con 17 y el capitán Maximiliano Morel y Matías Arias con 12 cada uno.

Con este triunfo, el conjunto tricolor quedó en el pelotón del medio en las posiciones de la División Entre Ríos, productos de sus tres victorias e igual cantidad de derrotas, en una zona que lidera Olimpia de Paraná con puntaje perfecto.

 

Liga Entrerriana

Anoche también se jugó la quinta fecha de la Liga Entrerriana de Mayores, donde todas las miradas estaban en el enfrentamiento de los equipos del departamento. La referencia para Luis Luciano de Urdinarrain y Racing Club, quienes llegaban a esta fecha como únicos líderes e invicto.

Pero en el desarrollo del juego no hubo equivalencia, ya que Luciano se llevó un categórico triunfo por 92-68, con una gran labor de Nahuel Revello y José Gaytan con 21 y 20 puntos respectivamente.

Por su parte, en el conjunto académico resaltó Jorge Schaaf con 17 tantos, y junto a Ramiro Paz (11) fueron los únicos jugadores del equipo en pasar el doble dígito en anotaciones.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar