Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Copa Libertadores

Enzo Pérez trabaja sin contratiempos con vistas a la final ante Flamengo

Enzo Pérez trabaja sin contratiempos con vistas a la final ante Flamengo

Pérez sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo el jueves pasado, por las semifinales de la Copa Argentina, pero se recuperó y llegará en condiciones al partido del 23 de noviembre.


El volante de River Plate Enzo Pérez trabajó hoy a la par de sus compañeros en el predio River Camp de Ezeiza, con vistas a la final única de la Copa Libertadores del 23 de noviembre ante Flamengo de Brasil, a jugarse en Lima.

Pérez sufrió un traumatismo en el hombro izquierdo con esguince acromioclavicular en los minutos finales del triunfo frente a Estudiantes de Buenos Aires, el jueves pasado, por las semifinales de la Copa Argentina.

La caída y el pedido de asistencia del mendocino preocupó a cuerpo técnico, médico, compañeros e hinchas, pero el ex Estudiantes La Plata se recuperó con creces y llegará en condiciones óptimas para la final del máximo certamen continental.

El plantel que dirige Marcelo Gallardo, después de un día de descanso, inició la semana con trabajos de fuerza en el gimnasio, actividades de capacidad aeróbica y ejercicios técnico-tácticos con definición.

River Plate encara la preparación para retener el título que ganó el año pasado, ante Boca Juniors en Madrid, frente a Flamengo, un rival que acumula 25 partidos sin derrotas y que quedó a un paso de obtener el campeonato brasileño.

 

Caruso Lombardi

 

Ricardo Caruso Lombardi se reunió este domingo con los máximos dirigentes de Belgrano en la localidad cordobesa de Salsipuedes, y en las próximas horas el presidente Jorge Franceschi deberá decidir entre él y Gustavo Álvarez, ex Aldosivi, que también estuvo en la provincia esta semana, quien será el reemplazante formal del DT Alfredo Berti.

También está en la terna de candidatos Jorge Burruchaga, que al igual que los otros dos competidores por el cargo, también habló con la dirigencia Celeste, aunque en su caso no viajó a Córdoba. Álvarez estuvo el pasado jueves.

En las últimas cinco jornadas Berti fue reemplazado interinamente por Julio Constantín, pero los resultados siguieron sin ser los mejores, al punto que el equipo está undécimo en la Zona A con 13 unidades, a nueve de Platense y San Martín, de San Juan, que están peleando por el cuarto y último lugar que clasifica al Reducido por el segundo ascenso a la Superliga.

Caruso Lombardi aprovechó el fin de semana largo para tomarse unos días de descanso junto a su familia en Sierras Chicas y para ello se alojó en el hotel Orfeo Suite de Salsipuedes, donde este domingo fue la charla con Franceschi y los tres vicepresidentes de Belgrano.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar