Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Karting

López hizo podio en la Maratón Nocturna de Santiago del Estero

López hizo podio en la Maratón Nocturna de Santiago del Estero

Nazareno López disputó el pasado fin de semana  la Maratón Nocturna de RMC Grand National, en dupla con Nauhuel Frau, en el lote de equipos de la clase Junior Max. La cita tuvo lugar en el kartódromo “Francisco de Aguirre”, en la ciudad capital de Santiago del Estero.


Uno de los atractivos de la competencia, fue la largada tipo “Le Mans”, la que le correspondió a Frau y lo dejó ubicado en el 4° lugar. Luego fue el turno de López, quien con la competencia en marcha nuevamente y un buen cambio de piloto en la zona de Parque Cerrado, sostuvo la tercera colocación que habían logrado por la suma de giros.

La dupla conservó lo que había conseguido hasta allí, y siguió sumando vueltas hasta que la carrera expiró al cabo de los 90 minutos que demandó el total de tiempo determinado.

Los resultados que dejó la Maratón  de la Rotax Nacional  fueron: en primer lugar Felipe Bernasconi - Francisco  Darder,  segundo puesto para Santino Gentile - Nicolás Maranzana, terceros Nazareno López -  Nahuel Frau, cuartos Jerónimo Paredes -  Nicolás Miguelevich  y quinto puesto para Jano Vecchi - Nino Pizzo.

Saldo más que positivo para el piloto de la ciudad con podio en una de las categorías muy  competitivas que tiene la especialidad y  donde se pudo ver un muy manejo de “Nazareno” en  el Kartódromo Francisco Aguirre de Santiago del Estero y  ya casi cerrando un año altamente efectivo, donde se incluye el Sudamericano en Chile.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar