Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Tenis

Finalizó con éxito el Torneo Abierto del club Neptunia

Finalizó con éxito el Torneo Abierto del club Neptunia

El certamen de tenis que organiza la entidad tricolor todos los años llegó a su final de temporada, con la disputa del Máster.


En un fin de semana marcado por las altas temperaturas, concluyó el Torneo Abierto del Club Neptunia. El cierre tuvo la disputa del Máster, que reúne a los mejores rankeados en las distintas categorías que se disputaron durante todo el año.
En la sede del Parque Unzué, desde el viernes hasta el domingo se pudo observar un buen nivel de tenis amateur competitivo que atrajo a simpatizantes de la actividad.

En lo respecta al desarrollo del Torneo Máster, se dio con total normalidad desde la tarde del día viernes. En cada categoría se armaron dos zonas de cuatro jugadores cada una, clasificando a semifinales dos participantes por zona. El día domingo por la mañana se disputaron las semifinales, mientras que por la tarde las correspondientes finales.

En Cuarta categoría el campeón fue Germán Pereda (Gualeguaychú), quien derrotó a Daniel Rosello (Gualeguaychú) por un doble 6/4. Ambos tenistas coincidieron en lo desgastante que fue el match por los puntos largos que se disputaron. El encuentro duró una hora y quince minutos.

En Tercera categoría el ganador de la final fue Juan Francisco Tellechea (Gualeguaychú) tras vencer por 6/3 y 6/0 a Sebastián Suárez (Gualeguaychú). El juego se extendió una hora y medio, y tuvo pasajes de buen por parte de ambos jugadores, con puntos atractivos para el público que acompañó la jornada.

La final de Segunda categoría fue una finalísima con dos tenistas oriundos de Gualeguay. Amílcar Valiero derrotó 7/6 y 6/0 a Dante Barrios en casi dos horas de juego. Un gran espectáculo dieron los gualeyos para el deleite de los aficionados que estuvieron presentes en el club.

La subcomisión de tenis y organizadora del Torneo Abierto  agradeció públicamente a los participantes del Máster y a todos los que durante el año han acompañado y participando de alguna fecha. Otro agradecimiento especial es para el personal del club por el arduo trabajo en tener los espacios físicos aptos para el normal desarrollo de la actividad. A la comisión directiva del club Neptunia por seguir apoyando, acompañando y apostando a este campeonato que reúne a los mejores exponentes del tenis amateur de la ciudad y la región. .

El Torneo Abierto se despide hasta 2020, pero en diciembre se realizará un torneo de dobles masculinos y dobles mixtos con fechas a confirmar.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar