Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Fútbol de Salón

Hubo actividad por instancias importantes del Torneo Clausura

Hubo actividad por instancias importantes del Torneo Clausura

Se conocen los finalistas en categoría C-20, Mayores C y Mayores B, mientras que en Mayores A se definieron los semifinales, en el marco del Torneo Clausura de la Asociación de Futsal de Gualeguaychú.


Durante el fin de semana, en canchas 1 y 2 del Centro de Educación Física N°6, se jugaron instancias importantes en las diferentes categorías que conforman la AFG.

Por las semifinales de C-20 (ex Juveniles), en dos partidos muy parejos, Santos le ganó a Nacional 4-3 y Sirio Libanés a Juventud Unida 5-4, clasificándose ambos a la definición por el título.

En Mayores C  también se jugaron instancias de semifinales con clasificación de Decano, quien venció a Sud América 6-2 y ganó los dos puntos de la serie; y Estación Central que igualó 5-5 con CEF N°6  y también está en la final, tras la victoria 7-4 en el partido de ida.

Misma instancia se jugó en Mayores B, donde se repitieron los ganadores de los primeros partidos. Cerro Porteño derrotó a Los Fantásticos 8-4 y Gimnasia B a Internacional 2-0, clasificando ambos a la definición por el título.

La actividad se cerró con los cuartos de final de Mayores A, que fueron a partido único y dejaron los siguientes resultados: Gimnasia 4- Independiente 2, Juventud Unida 6 – Nacional 1, Santos 8 – La Vencedora 6 y Sarmiento 9 – Sirio Libanés 3.

Las enfrentamientos de semifinales serán: Santos - Juventud Unida y  Sarmiento -  Gimnasia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar