Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Quedaron definidos los cuatros semifinales del Torneo Oficial

Quedaron definidos los cuatros semifinales del Torneo Oficial

Unión del Suburbio, Independiente, Atlético Sur y Sarmiento son los clasificados, tras completarse el miércoles por la noche los encuentros de vuelta del Torneo Oficial “Abel Martínez Garbino”.


En el Estadio Municipal hubo dos encuentros, donde a primer turno Atlético Sur le ganó a Pueblo 2-1 y logró el boleto a semifinales luego del empate 2-2 en el partido de ida.

A segundo turno, Independiente, con dos goles de su capitana Analía Martínez, derrotó a Juvenil del Norte por 2-1 y se clasificó a semifinal con un global de 3-1.

Mientras que, en su estadio, Unión del Suburbio goleó a Sporting 4-0 y superó la eliminatoria sin sobresaltos, tras la victoria 3-0 en el duelo de ida.

Cabe recordar que Sarmiento había sido el primer equipo en meterse en semifinales, tras vencer el sábado como visitante a Deportivo Gurises 2-1, gracias a un doblete de Macarena Sánchez, recordando que en el primer choque se impuso por un cómodo 4-0.

Anoche se programaron los encuentros de ida de las semifinales que se jugarán entre sábado y domingo. Mañana, en cancha de Defensores del Oeste, Atlético Sur será local de Independiente, desde las 18:00, mientras que el domingo Sarmiento recibirá a Unión del Suburbio, partido que se jugará desde las 18:30 en el Estadio Municipal.

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar