Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

.

El Club de Emprendedores cierra el año mirando con expectación el 2020

El Club de Emprendedores cierra el  año mirando con expectación el 2020

En el marco de la Semana del Emprendedor, la Corporación del Desarrollo de Gualeguaychú convocó el  lunes 25 a “La Noche de los Clubes”, un encuentro que se realizó en todos los Clubes de Emprendedores del país, con el objetivo de continuar intercambiando experiencias y buenas prácticas e incentivar a los emprendedores a seguir apostando por sus proyectos.


Con la presencia de consejeros de las instituciones miembros de CODEGU, empresarios y cerca de cincuenta emprendedores regionales, más de quince emprendedores locales hicieron conocer sus iniciativas, dialogaron en torno a la importancia de las capacitaciones y el apoyo brindado por el Club de Emprendedores Gualeguaychú (ubicado en el PIG) y generaron vínculos.

Los emprendimientos presentados fueron muy variados, desde planos hápticos, pintura automotriz en 3D, artículos de madera, indumentaria, artes con descartes, producción de hongos y huevos y entretenimientos, entre otros.

 Durante la jornada organizada por los responsables del Área PYME, Lic. Juan Carlos Quinteros y Cr. Rodrigo Almeida y los emprendedores capacitados desde CODEGU, expuso sobre su experiencia Luis Piñeiro Pacheco, empresario que desde hace tres décadas exporta carnes argentinas a mercados de todo el mundo, en especial  España.

 El encuentro fue uno de los últimos eventos del Club del año, en el que se aprovechó para realizar un cierre con los emprendedores de la Comunidad Emprendedora de CODEGU y plantear cómo se comenzará en el 2020, “año en que se esperan grandes desafíos, más capacitaciones y otras acciones que permitirán continuar impulsando el mundo emprendedor”, como auguró Quinteros.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar