Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Provinciales

...

Vialidad Provincial: Coordinan la continuidad de los trabajos en la Ruta Provincial 51

Vialidad Provincial: Coordinan la continuidad de los trabajos en la Ruta Provincial 51

Autoridades de Vialidad y de la empresa José Eleuterio Pitón SA se reunieron para coordinar la continuidad de la obra de pavimentación en la Ruta Provincial N° 51, más específicamente la traza que vinculada a Larroque, Irazusta y Parera.


Autoridades de Vialidad y representantes de la empresa José Eleuterio Pitón SA, mantuvieron una reunión para coordinar el reinicio de la obra en la Ruta Provincial N° 51. Se trata de la pavimentación de la traza que vinculada a Larroque, Irazusta y Parera.

Tras el traspaso del contrato entre firmas privadas y a los efectos de planificar la continuidad de los trabajos en la Ruta 51, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, junto a su equipo de trabajo se reunieron con los representantes de la empresa Pitón y la presidenta de la Junta de Gobierno de Irazusta, Betina Hilt.

Finalizado el encuentro, Hilt explicó que “es una nueva instancia luego de la cesión del contrato entre privados, donde se evalúan algunas cuestiones que tienen que ver con planificaciones de trabajo, aspectos contables, administrativos y de logística, como también posibles modificaciones de obra. Además, abordamos las tareas previstas en el ingreso a nuestra localidad y el ejido urbano”.

Por otra parte, la presidenta de la Junta de Gobierno comentó que “hacia Larroque los trabajos están muy avanzados y nuestra realidad ha cambiado considerablemente, pero no podemos dejar de pensar en la gente de las zonas rurales entre Irazusta y Parera; por lo cual hay un compromiso por parte de la empresa y de Vialidad de acompañar el avance de la pavimentación con el mantenimiento del camino. Asegurar la transitabilidad para todos los vecinos es lo más importante”.

La reunión contó con la presencia del ingeniero Jefe de la DPV, Juan Arias; el secretario coordinador técnico, Miguel Feltes; el director de Construcciones, David Coronel; el jefe zonal de Gualeguaychú, Luciano Nani; y el inspector de la obra, Emilio Basso.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar