Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

.

Tomás Barcia se coronó subcampeón entrerriano de Enduro Extremo

Tomás Barcia  se coronó  subcampeón  entrerriano de Enduro Extremo

El campeonato de Enduro Extremo Entre Ríos cerró el año en Gualeguaychú. Sábado y domingo se vivieron en Puerta del Sol a puro motoclismo.


Se desarrolló este fin de semana en la ciudad el premio coronación del certamen de Enduro Extremo 2019, organizado y fiscalizado por la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos.

El escenario fue el camping Puerta del Sol y congregó a un buen número de competidores y seguidores de los deportes motor extremos para la octava fecha del año.

Por Gualeguaychú, en la categoría Promocional se coronó en primer lugar en Gualeguaychú el piloto local Tomás "Titi" Barcia y así logró el subcampeonato provincial por detrás de Osvaldo Romero que salió campeón.

En la categoría Enduro Calle hasta 150 CC ganó Emiliano Bettarel, segundo Mauricio Torres y tercero Ernesto Bettarel. Le siguió cuarto Cristhian Hildebrant y quinto Pedro Mica.

En Enduro Calle hasta 280CC el venceder fue Emanuel Benítez, segundo David González y completó podio Emilio Pérez. Cuarto puesto para Rafael Leiva y Juan Ignacio Goñi fue quinto.

También se compitió en Senior A y B, Mayores.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar