Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

Un hombre fue detenido después de dañar el frente de la iglesia San Cayetano

Un hombre fue detenido después de  dañar el frente de la iglesia San Cayetano

Durante la madrugada del lunes  personal de comisaría Segunda detuvo a un sujeto que ocasionó daños en el frente de la iglesia San Cayetano del barrio Yapeyú.


El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana y tuvo como protagonista a un hombre de 23 años domiciliado en Gualeguaychú.

Según e informó el sujeto rompió los vidrios de una ventana previo a saltar las rejas de la capilla para emprender la fuga.

Por disposición de la Fiscalía el hombre quedó alojado en Jefatura Departamental en calidad de detenido.

 

Otro detenido

 

Un conocido malviviente fue atrapado por la policía después de perpetrar otro hecho delictivo en una vivienda de calles 25 de Mayo al 600.

Desde la policía se informó que el sujeto fue sorprendido por el propietario del inmueble después de ingresar por un balcón. El sujeto sustrajo una tablet y se dio a la fuga por los techos, pero fue detenido minutos después por la policía.

El hombre fue trasladado a Jefatura Departamental donde quedó alojado en calidad de detenido a disposición de la fiscalía interviniente.

 

Marihuana

 

Gendarmería Nacional allanó un inmueble del barrio San Pedro de Gualeguaychú. Durante el procedimiento, que duró varias horas, hallaron 60 plantas y 10 semillas de cannabis sativa, además de diversos elementos considerados de interés para la investigación, tales como lámparas y fertilizantes, todos ellos para la siembra y/o cultivo.

Del total de plantas de marihuana, 38 se encontraban en el interior del domicilio y tenían una altura aproximada a los 90 centímetros.

Por el hecho, resultaron detenidas "en carácter de incomunicadas" dos personas mayores de edad. Todos los elementos secuestrados y los presuntos responsables, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, que deberá dictar los próximos pasos a seguir en la investigación.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar