Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Fútbol de Salón: Cerro Porteño se consagró bicampeón en Mayores B

Fútbol de Salón: Cerro Porteño se consagró bicampeón en Mayores B

El conjunto azulgrana venció en la segunda final a Internacional 3-2 y se quedó con el Torneo Clausura, en el marco de la intensa actividad que se dio el fin de semana en canchas 1 y 2 del Centro de Educación Física  N°6.


Tras haber ganado el Torneo Apertura a mitad de año, Cerro Porteño ratificó su dominio en Mayores B y el domingo se adjudicó el Torneo Clausura,  tras derrotar a Internacional por 3-2, con goles de Juan Ignacio Alfaro, Martín Monzón y Nicolás Alfieri, y de esa manera se impuso en la serie final con un global de 10-4.

Con la obtención de los dos torneos de la temporada, el elenco de Pueblo Belgrano se ganó el derecho de jugar el año que viene en Mayores A, la máxima categoría de la Asociación de Futsal de Gualeguaychú (AFG).

El plantel cerrense estuvo integrado por: Juan José Sandoval, Nicolás Alfieri, Sebastián Vuoto, Marco Ross, Juan Ignacio Alfaro, Matías Alfieri, Martín Monzón, Juan Manuel Iglesias, Lucas Alfieri y Ezequiel Sansón como jugadores, siendo Julio Molina el director técnico.

Por otra parte, también se consagró campeón  Santos en categoría C-20, al vencer a Sirio Libanés por 7-2. En tanto que la definición del Femenino entre sirio y CEF N°6 irá a tercer y definitivo partido, y la segunda final de Mayores C, que protagonizan Estación Central y Decano, se jugará el venidero fin de semana.

Por su parte, la finalísima de Mayores A entre Santos y Sarmiento,  a disputarse a un sólo partido, se jugará este domingo.

 

Copa Gualeguaychú

El domingo también se jugaron las semifinales de la Copa Gualeguaychú, arrojando los siguientes resultados: Juventud Unida le ganó 5-3 a Gimnasia y Santos derrotó a Nacional por 4-2. De esta forma, El Decano y los de camiseta violeta definirán el título dentro el fin de semana del 15 de diciembre.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar