Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

.

Tenis: Bula fue subcampeona del Máster Provincial de Menores

Tenis: Bula fue subcampeona del Máster Provincial de Menores

La gualeguaychuense Katia Bula se quedó con el segundo puesto en  categoría 14 años, en el marco del Máster Provincial de Tenis en categoría Menores, que se disputó el fin de semana en la ciudad de Concordia. 


La actividad se repartió en canchas de los clubes Hípico y Salto Grande de la ciudad del Citrus, y fue organizada por la Federación Entrerriana de Tenis.

Katia Bula, con apenas 11 años de edad y jugadora de Juventud Unida, obtuvo el subcampeonato en la categoría 14 años Damas,  habiendo derrotado a la locales Inés Echezarreta (6/3-6/2), y a Candelaria Delmonte ( 6/0-6/2), antes de caer en la final frente a Margarita Vazón de Concepción del Uruguay por 6/0-6/1.

Por su parte, en  categoría 10 Años Varones, Faustino Otarán de Juventud superó a los concordienses Matías Merro (7/6-6/1) y a Santiago Rivas  (6/0-7/6), para clasificar a un triangular final, instancia en la cual perdió ante Segundo Delmonte  (6/3-4/6-6/2) y  Theo Giudicci Gómez (6/2-7/5), ambos también de la ciudad anfitriona.

Mientras que Luciano Cabañas, jugador de Neptunia, junto a Segundo Delmonte se quedaron con el título de dobles en categoría de 10 Años Varones, luego de derrotar a Faustino Otaran/Matías Merro por 6/2-6/3 en semifinal, y a Theo Giudicci Gómez/Santiago Beñatena 6/2-6/3 en la final.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar