Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Provinciales

.

La agenda de las mujeres en Diputados:  Farfán: “Voy a trabajar para la equidad de género”

La agenda de las mujeres en Diputados:  Farfán: “Voy a trabajar  para la equidad de género”

.


En su proclamación como Diputada Provincial por la Junta Electoral de Entre Ríos, cargo que asumirá el 10 de Diciembre del corriente, Mariana Farfán comunicó la necesidad de sancionar la Ley de Equidad de Género en Entre Ríos.

Acerca de su propuesta legislativa comentó, “es un gran desafío asumir una banca en la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos; voy a trabajar día a día junto a las entrerrianas y entrerrianos, con muchas ganas, compromiso, y con las convicciones bien firmes”.

“Tengo experiencia legislativa, fui cuatro años concejala de Gualeguaychú, donde discutimos proyectos importantes como el Banco de Tierras, la Prohibición del glifosato, la Carta Orgánica y un montón de ordenanzas más para mejorar la vida de los vecinos” afirmó.

Asimismo, destacó “la imperante necesidad de llevar la agenda de las mujeres a la Cámara. Voy a trabajar por la Ley de Equidad de Género, es algo que la realidad y los entrerrianos y entrerrianas nos demandan, tenemos que estar a la altura de los tiempos que corren. Hoy varones y mujeres aportamos y protagonizamos a la par las luchas, los espacios, los trabajos, las construcciones, la militancia, y ello debe reflejarse en las representaciones. La democracia y los proyectos son más plenos  avanzando sobre las inequidades”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar