Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

.

Torneo Federal: Neptunia tiene una visita de riesgo en Concordia

Torneo Federal: Neptunia tiene una visita de riesgo en Concordia

Por la décima fecha de la fase regular del Torneo Federal de Básquetbol, El Tricolor se presenta en la ruta ante Ferro de Concordia, uno de los escoltas que tiene la División Entre Ríos.


El encuentro, que se jugará en el estadio Juan de Dios Obregón, comenzará a las 21:30 y contará con los arbitrajes de José Zweiffel y Daniel Ortiz, más Oscar Boujon como comisionado técnico.

Neptunia, de aceptable campaña hasta el momento, con cinco triunfos y cuatro derrotas, que lo ubican en la cuarta posición de su división, visitará esta noche a Ferro de Concordia, uno de los escoltas del puntero Olimpia de Paraná.

El Expreso, como se lo conoce al equipo de Concordia, atraviesa un gran presente, con récord 6-3 y viene de obtener dos victorias en condición de visitante, la última en el clásico de la ciudad frente a Capuchinos, a quien venció 80-69.

Por su parte, El Tricolor, logró una derrota y un triunfo en la doble jornada que se dio el último fin de semana. El viernes cayó como visitante ante el líder Olimpia -de forma apretada- y el domingo superó como local a La Unión de Colón 90-81.

 

Programación

 

Viernes

21:30 Ferro – Neptunia (J. Zweiffel – D. Ortíz).

21:30 Olimpia – Capuchios (E. Macías – E. Corradini).

21:30 La Unión – Peñarol de Tala (V. Maximiliano Robles).

22:00 Atlético Tala – BH de Gualeguay (R. Barón – M. Atance).

Domingo

21:30 San José – Regatas Uruguay (D. Bernachi – M. Cáceres).

 

EN FOCO

Por la séptima fecha de la Liga Entrerriana de Básquet, cuyos juegos comenzarán a las 21:30, Racing (escolta con récord 4-2) recibirá a ADEV de Villaguay y Luis Luciano de Urdinarrain, único líder e invicto, visitará a Ciclista de Paraná. Mientras que en los otros encuentros, Zaninetti de Concepción será local de Unión de Crespo y Bancario de Gualeguay hará lo propio ante Ferro de San Salvador.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar