Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Pueblo Belgrano se ilumina para las fiestas de fin de año

Pueblo Belgrano  se ilumina para  las fiestas de  fin de año

Como es tradición, hoy 8 de Diciembre se encenderán las luces navideñas en el acceso a Pueblo Belgrano y quedará inaugurado el concurso de decoración de jardines y fachadas.


Faroles, ángeles, estrellas y pastores comenzarán a brillar en el acceso a Pueblo Belgrano desde este domingo 8 de Diciembre, tal y como lo indica la tradición.

Esa acción ornamental encarada por la Municipalidad se complementa además con el concurso “Pueblo Belgrano se viste de Navidad” que invita a todos los vecinos a decorar los jardines y fachadas de sus casas con el fin de contagiar a la localidad el espíritu festivo.

El concurso es impulsado por el Centro de Jubilados “Nueva Esperanza” con el acompañamiento de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano y premia a las dos familias que más se esmeren en la decoración de sus casas.

Para participar, los vecinos deben informar a los organizadores la intención de inscribirse al concurso y saber que en los próximos diez días, sin aviso previo, un jurado y un fotógrafo recorrerán las calles de la localidad evaluando las ornamentaciones.

Los frentes destacados se conocerán en una pequeña celebración que se desarrollará en Plaza Belgrano el viernes previo a la Navidad.

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar