Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Deportista del Año: Ruiz Díaz: “Cierro un gran año y voy por un 2020 con muchos desafíos”

Deportista del Año: Ruiz Díaz: “Cierro un  gran año y voy por un  2020 con muchos desafíos”

En diálogo con  EL ARGENTINO, la para-atleta Antonella Ruiz Díaz, quien fue elegida como “Deportista del Año”  en la Fiesta del Deporte que se celebró el pasado miércoles en el Teatro Gualeguaychú brindó sus sensaciones de lo que fue para ella esa merecida consagración.


Primero digamos que el sufragio finalizó con cinco votos para la lanzadora de bala y disco, tres para el palista Roberto Palacios y dos para Mateo Díaz, en la elección para el premio “Deportista del Año 2019”.

Ruiz Díaz expresó que "fue una noche que no voy a olvidar, primero por el premio y segundo por tanto cariño de la gente, fue una noche muy especial y de nervios ya que tenemos muy buenos deportistas en nuestra ciudad  y que hicieron un gran año".

A todo esto agregó: "se trabajó mucho, con entrenamientos y viajes, pero siempre poniendo lo mejor y contando con  el apoyo de mi familia y muchos seres queridos  que siempre están. Además, desde lo deportivo se hizo mucho y logré lindas cosas como fueron mejorar marcas y traer medallas para mi país en el Para-Panamericano de Lima  y  salir subcampeona mundial como fuí en Dubai no es poca  cosa para una, sabiendo que se puede mejorar y que tenemos lindos desafíos para el 2020 como lo será sin dudas Tokio 2020 por ejemplo, que será el  certamen a enfocar con muchas ganas y poniendo lo mejor".

Por último,  agradeció “el apoyo de Adrián Romani con la Dirección de Deportes y a Juan Oscar Roldán y al programa Todo es deporte por el premio que se me entregó y que llena de alegría poder tenerlo ante tan buenos deportistas de mi ciudad".

Ahora se viene un breve descanso para esta pequeña gigante, quien logró y superó marcas importantes a nivel  continental y  que sabe también que la sociedad la mira de otra manera, ya que un  momento  no fue fácil transitar como persona y  deportista, pero con esfuerzo y sacrificio todo llega y se disfruta expresó a la web de EL ARGENTINO.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar