Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Rally Entrerriano: Confirmaron el recorrido para el Gran Premio Coronación

Rally Entrerriano: Confirmaron el recorrido para el Gran Premio Coronación

Durante la semana la ciudad de Santa Elena, cabecera del Gran Premio Coronación del Rally Entrerriano “Rio Uruguay Seguros”, fue visitada por autoridades del Auto Club de Concepción del Uruguay, quienes recorrieron los caminos a utilizar y confirmaron el diagrama de lo que será el cierre de la trigésima temporada.


La competencia arranca el viernes 20 de diciembre cuando quede habilitado el Parque de Servicios en el Camping Municipal y desde ese mediodía se comenzará con las verificaciones administrativas y técnicas, mientras que por la tarde las tripulaciones reconocerán los tramos y se realizarán las pruebas libres (Shakedown); aunque está previsto que quienes no lleguen el viernes para hacer los reconocimientos los puedan realizar el día sábado por la mañana; el viernes por la noche la largada promocional será en el Anfiteatro Municipal.

 

Los tramos

 

Con tres caminos diferentes, la carrera tendrá 12 pruebas especiales divididas en dos etapas idénticas sobre los tramos de El Colorado de 13,2 kilómetros, que se correrá en dos oportunidades cada día, Campo Giebert de 11,1km, que tendrá tres pasadas por jornada y un Súper Especial en el Predio La Hoya, que cerrará ambas etapas. Luego de terminada la carrera y la entrega de premios se realizará la Premiación a los campeones de cada una de las clases.

Desde el próximo lunes 9 y hasta el jueves 19 de diciembre estarán habilitadas las inscripciones en la Web de la categoría www.rallyentrerriano.com

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar