Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

.

Se corre una edición del “TriaGualeguaychú”

Se corre una edición del “TriaGualeguaychú”

Hoy domingo, con epicentro en el Balneario Municipal, se correrá la sexta edición del TriaGualeguaychú, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Entrerriano y válida para el Campeonato Argentino.


La prueba comenzará a las 13:30, se correrá sobre la distancia Sprint: 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5km de pedestrismo, y contará con la participación de 550 triatletas, cifra récord para este evento deportivo de la ciudad.

Habrá grandes exponentes de las pruebas combinadas de la provincia como los victoriensesTomás Clivio y María “Pipi” Rivero, y de la Argentina, tales como la bonaerenses Brenda Rosso y Flavio Morandini, entre otros.

Exequiel Núñez, integrante de la organización, comentó que el circuito comenzará en playa BKN, a las 13:30, con el tramo de natación; continuará  -de 13:45 a 15:00 horas aproximadamente- con el trayecto de ciclismo, que comprenderá la Costanera, el Puente Méndez Casariego, Pueblo Belgrano y Ruta 136 (ida y vuelta); para cerrar con la parte de pedestrismo –de 14:30 a 15:30-, por Costanera, Avenida Parque y Corsódromo (ida y vuelta).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar