Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Asumen las autoridades municipales de Pueblo Belgrano

Asumen las  autoridades   municipales de  Pueblo Belgrano

El acto se desarrollará desde las 19.30 en el salón de la Biblioteca Popular “Manuel Belgrano”. El intendente reelecto de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, encabezará este martes 10 de diciembre el acto de asunción de autoridades municipales para el período 2019-2023.


La ceremonia se llevará a cabo desde las 19.30 en el salón de la Biblioteca Popular “Manuel Belgrano”, ubicada en calle Larroque 118.

En la ocasión, la viceintendenta electa Carolina Gerling tomará juramento a los nuevos miembros del Concejo Deliberante.

 

Aldea San Antonio

 

El domingo,  frente al Palacio Municipal, se puso en funciones al nuevo presidente municipal Mauro Díaz Chaves y a su vice Luciano Schultheis, además se renovó el arco de concejales.

El presidente municipal saliente y actual Diputado Provincial Leonardo Silva, agradeció a toda la sociedad el apoyo recibido durante estos años, e instó a seguir trabajando felicitando a las nuevas autoridades por su juventud y su trabajo.

El nuevo intendente, Mauro Diaz Chaves prometió seguir con la línea de trabajo manifestando que: "la gestión que se comenzó hace 8 años atrás se continúa solo que con rostros distintos, pero con el mismo compromiso, esfuerzo y dedicación". También dijo: "Trabajaré incansablemente para que Aldea San Antonio sea un lugar donde vivir, crecer y desarrollarse" en función a sus intenciones de que la localidad siga creciendo ordenadamente y con oportunidades para todos.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar