Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

.

Marcos Billénsumó un nuevo triunfo a su extensa trayectoria

Marcos Billénsumó un nuevo triunfo a su extensa trayectoria

El representante de Pueblo Belgrano ganó la clasificación general de la 10ª edición de la Carrera de Nahuel, que se corrió el domingo, en la localidad de Morón, sobre la distancia de 5 kilómetros.


La prueba contó con la participación de más de 2000 atletas y la lucha contra el cáncer infantil fue la causa principal del evento.

En lo deportivo, Marcos Billén obtuvo la victoria con un tiempo de 15 minutos y 50 segundos, seguido por el joven Guillermo Argarañaz de la Agrupación Atlética Los Ñandues, con un registro de 15'56", y  Laureano Rosas, con 16'17", en el podio.

Billén empleó un parcial de 3'00" para el primer kilómetro, en una carrera dura por su circuito de subidas y bajadas, dónde a falta de pocos metros del ingreso principal al Polideportivo Gorki Grana” definió el triunfo general.

El representante de Pueblo Belgrano había sido segundo en 2018 y este año cerró una temporada de grandes pruebas y entre ellas varias en el sur de Brasil.

A los 43 años, Marcos Billén sigue demostrando su vigencia en el alto rendimiento y de esta forma el atleta "AMB" logró vencer en una clásica prueba del conurbano bonaerense.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar