Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

.

Racing se consagró campeón en Primera femenino

Racing se consagró campeón en Primera femenino

La Academia superó en la final a Sirio Libanés y se quedó con el Torneo Oficial 2019 de la Asociación de Voleibol de Gualeguaychú (AVG), que se le venía negando desde el año 2012.


La definición se llevó a cabo el domingo por la noche, en el gimnasio de Racing, donde las locales se impusieron 3-0, con parciales de 25-11, 25-17 y 25-19, y de esa manera cerraron una temporada brillante, dado que anteriormente se habían coronado campeonas en Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Maxi, además de aportar jugadoras a los seleccionados entrerrianos de formativas.

Una vez consumado el triunfo, en comunicación con El Argentino, el entrador Sergio “Tiburón” Ferreyra  expresó que, “fue un gran año, se trabajó con mucha responsabilidad y los logros están a la vista, donde todo se basó en llevar adelante la actividad en equipo con las demás entrenadoras, como son los casos de Gisela Peruzzo,  Paola Casenave y  Claudia Paiva, quienes estuvieron  al frente desde el mini hasta las categorías superiores en el presente año deportivo y  nos obliga a continuar por esta senda".

 

EN FOCO

La Academia volvió a gritar campeón en Primera femenino después de siete años. Su último título había sido en 2012. Después de ahí, perdió siete finales de forma consecutiva, maleficio que se cortó el domingo y ante su gente, en una jornada inolvidable para la entidad racinguista.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar