Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

.

Davico visitó a Frigerio en Casa Rosada

Davico visitó  a Frigerio en  Casa Rosada

El intendente Mauricio Davico se reunió este lunes con el ministro del Interior Rogelio Frigerio. También participó del brindis de despedida en Casa Rosada.


El intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico, viajó a Buenos Aires para reunirse una vez más con el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, Rogelio Frigerio, y realizó un balance de gestión.

El ministro, con quien el dirigente local tejió una estrecha relación, lo recibió en el Salón de los Escudos y luego lo invitó a compartir el brindis de despedida con funcionarios nacionales en el Patio de las Palmeras de Casa Rosada.

Tras el encuentro, el intendente Davico publicó en sus redes sociales un sentido agradecimiento a Frigerio: “Me recibiste en diciembre de 2015 en tu primer semana de gestión y me recibís hoy en el último día. Fueron cuatro años intensos de trabajo, de gestión. Fuiste, sos y serás un pilar fundamental en mi carrera política".

Luego agregó que: "Te escuché, aprendí de tus consejos, de tu experiencia. Te admiro como político y como persona por sobre todas las cosas: noble, sincero, honesto, mediador, con convicciones claras. Me acompañaste y siempre estuviste junto a todo tu equipo al tanto de las necesidades de nuestro querido Pueblo Belgrano. Nos visitaste, por primera vez en la historia un ministro del Interior nos visitaba. Estoy orgulloso como intendente de que nuestro país, nuestra querida Argentina, haya tenido un Sr. Ministro del Interior, federal con todas las letras”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar