Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

.

Pueblo Belgrano inaugura la temporada

Pueblo Belgrano inaugura la temporada

.


El viernes, poco antes del mediodía, Pueblo Belgrano dejará inaugurada oficialmente la temporada 2020, en un acto donde además quedará formalmente presentado el balneario Ñandubaysal.

Desde la organización del evento se informó que a las 11 está previsto un acto en las puertas del balneario –lugar donde está emplazada la Virgen- , tras lo cual habrá una recepción para la prensa e invitados en el parador Skorpio.

La responsable de Turismo de Pueblo Belgrano, Soledad Weimer, explicó   que el acto de este viernes es una acción conjunta de la municipalidad con Ñandubaysal de cara al comienzo del verano y al período de vacaciones que se aproximan.

 “Es un evento enfocado al sector turístico. Han sido invitadas autoridades del sector, prestadores de servicios y operadores de turismo activo, quienes van a mostrar la propuesta de Pueblo Belgrano para la temporada” explicó Weimer.

Además de la presentación de los servicios, está prevista la presencia de dos viñedos, quienes así se suman a la carta de atractivos que tendrá la zona esta temporada.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar