Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

.

Larroque: convocan a una Mesa de Salud

Larroque: convocan  a una Mesa de Salud

.


A través del intendente Municipal, Leonardo Hassell, del titular del Concejo Deliberante, Oscar Viale y las Secretarías de Salud y Desarrollo Ambiental y Desarrollo Humano, la administración municipal realizará la convocatoria para integrar a “Mesa Permanente de Salud” en Larroque.

 

El primer encuentro está citado para el jueves 19, a las 20, en el salón del Concejo Deliberante y el objetivo es mantener un contacto fluido y constante entre los actores que tiene la ciudad en materia salud.

“Enfocamos la temática como una cuestión estratégica, no meramente biologicista, si no de manera amplia, interdisciplinaria bio-psico-social, por eso queremos convocar a todos los sectores, que se acerquen y que podamos iniciar el contacto para seguir trabajando juntos”, explicó Diego Ortolano, secretario de Salud y Gestión Ambiental de la Municipalidad.

“A partir de este inicio realizar un balance de la realidad y comprometernos a mantener contacto permanente y llevar adelante un análisis continuo desde el punto de vista socio-sanitario de la población”, acotó Natalia Benítez, secretaria de Desarrollo Humano.

Al respecto, Hassell, explicó “queremos que no falte nadie, por eso invitamos a todos los actores que tengan que ver con la salud de Larroque, tanto de aquellos que formen parte de estamentos públicos como privados, queremos ser amplios para poder analizar entre todos la situación y el camino a seguir”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar