Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Departamento

.

La Tarjeta Alimentaria llegará a Larroque

La Tarjeta Alimentaria llegará a Larroque

.


El intendente de la ciudad, Leonardo Hassell, junto a los secretarios de Desarrollo Humano y de Salud y Desarrollo Ambiental, Natalia Benítez y Diego Ortolano, respectivamente, estuvieron en la ciudad de Concordia con motivo de la entrega de tarjetas del programa AlimentAR.

 

El encuentro se llevó a cabo en el Salón de Actos de la Municipalidad de la ciudad de citrus, presidido por el intendente local, Enrique Cresto y la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la Nación Lic. Daniel Arroyo.

Bajo la consigna “Argentina se pone de pie”, se brindaron pautas referidas al programa recientemente lanzado por el Gobierno Nacional y las pautas de coordinación de los equipos territoriales.

“Quisimos estar presentes, tras la invitación del intendente Cresto, hablar con el Ministro de Desarrollo de la Nación, con quién intercambiamos algunas palabras, pero fundamentalmente manifestar nuestra adhesión al programa que con mucho tino y de manera rápida y efectiva, comenzó a implementar el Gobierno Nacional”, dijo al respecto Hassell.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar