Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

.

Despistó un colectivo sobre la Autovía 14 y hubo cinco pasajeros lesionados

Despistó un colectivo sobre la Autovía 14 y hubo cinco pasajeros lesionados

"Uno de los choferes adujo que se les cruzó un animal por la ruta, y eso motivó una maniobra que lo llevó a despistar", se indicó.


Un colectivo de larga distancia despistó sobre la Autovía 14, a la altura del acceso a la localidad de San José, en la mañana de este jueves. Cinco pasajeros demandaron asistencia médica por lesiones leves. El resto de los ocupantes del micro, junto a los choferes, estaban siendo asistidos en el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad.

 

“Por causas que se tratarán de establecer, el micro siguió de largo en una curva de la autovía y continuó su marcha descontrolada unos 500 metros”, explicó a Canal Once el suboficial del cuartel de Bomberos Voluntarios de San José, Daniel Cabral.

Como consecuencia del siniestro, el voluntario detalló que “tres personas fueron derivadas por la concesionaria privada de la Autovía a un sanatorio de Colón; en tanto que otros dos fueron trasladados al hospital de San José”.

“Todos con lesiones leves; adujeron dolores en cuello y espalda”, señaló Cabral.

El resto de los pasajeros eran asistidos, junto a personal de Acción Social del municipio, en la sede del cuartel de Bomberos Voluntarios de San José a la espera de un nuevo micro que los lleve a destino.

Consultado por los motivos que desencadenaron el siniestro, el bombero comentó: "Uno de los choferes adujo que se les cruzó un animal por la ruta, y eso motivó una maniobra que lo llevó a despistar".

La unidad Mercedes Benz, perteneciente a la empresa Ruta Atlántica y que transitaba desde Corrientes a Buenos Aires, registró roturas en su parte frontal.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar