Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

.

Un hombre perdió la vida al caer al vacío desde un edificio

Un hombre perdió la vida al caer al vacío desde un edificio

Un hombre de unos 79 años falleció al caer desde al vacío de un quinto piso de un edificio céntrico de Concepción del Uruguay.


Un hecho lamentable, que se produjo este sábado en las primeras horas de la mañana, generó intenso movimiento policial y autoridades judiciales en el edificio de calles 21 de Noviembre y 9 de Julio, en Concepción del Uruguay.

Fuentes indicaron que esto se debió a un lamentable suceso, ya que un hombre de unos 79 años había perdido la vida después de caer desde al vacío de un quinto piso de un edificio.

En el lugar trabajaron peritos de la División Criminalística, encontrándose presentes autoridades de la Policía de Entre Ríos y la fiscal de turno en feria, María Occhi.

Según publicó 03442, este es el tercer hecho de similares características ocurrido en este edificio ubicado a pocas cuadras de Plaza Ramírez, donde ya perdieron la vida otro hombre y una mujer.

La Justicia investiga qué fue lo que sucedió en este hecho y se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue del hospital Masvernat de la ciudad de Concordia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar