Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Analizaron la política habitacional para el personal de la fuerza policial

Analizaron la política habitacional para el personal de la fuerza policial

.


El avance y la ejecución de nuevas viviendas para el personal policial de la provincia fue el tema central de la reunión que mantuvo el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, con el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein y el presidente de la Mutual de Asistencia Integral del Personal Policial de Entre Ríos (Maiper), José Beltzer.

El encuentro, que se desarrolló en la sede del IAPV, contó con la presencia del gerente Técnico de la repartición, Américo Valente.

Al respecto, Marcelo Bisogni sostuvo: “Estuvimos analizando los proyectos de viviendas para el personal de la fuerza policial provincial en distintas localidades, como Paraná, Federal, María Grande, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Chajarí".

En este sentido, indicó que "vamos a seguir trabajando juntos para poder dar más soluciones habitacionales, siempre en el marco de este programa propio que lleva adelante el Instituto con el acompañamiento, apoyo y financiamiento del gobierno de la provincia, encabezado por Gustavo Bordet".

Por su parte, el jefe de la Policía de Entre Ríos, Gustavo Maslein expresó: "Nos vamos muy agradecidos con el presidente del IAPV por recibirnos, ya que pudimos conversar acerca de las viviendas que estamos gestionando para nuestros policías en distintas partes de la provincia, los trámites iniciados y los que hay que continuar".

"La vivienda propia, representa muy valioso por lo que luchamos arduamente junto a la mutual, es un anhelo de muchos trabajadores de la fuerza y existe mucha demanda en materia de vivienda", manifestó el funcionario.

A su turno, el presidente de la mutual, José Beltzer, dijo estar “muy conforme porque hay buena predisposición para trabajar en conjunto y seguir avanzando en todos los proyectos que estaban en marcha, con el objetivo de seguir llevando adelante soluciones habitacionales para nuestros afiliados".

 

En diciembre se entregaron 36 viviendas destinadas a la policía de Entre Ríos en la ciudad de Colón.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar