Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

.

Mirtha Legrand: “Voy a pensar si invito a Alberto Fernández a mi programa”

Mirtha Legrand: “Voy a pensar si invito a Alberto Fernández a mi programa”

La diva, quien no hará sus clásicos almuerzos durante el verano, confirmó la fecha de su regreso a la televisión


A lo largo de todo el 2019 -un año marcado por las elecciones presidenciales- el programa de Mirtha Legrand giró alrededor de la política. A mediados de julio pasado, previo a las PASO, la diva había asegurado que no invitaría a Alberto Fernández a sus almuerzos. Sin embargo, unos meses después, tras los comicios en los que se impuso el Frente de Todos, la diva cambió de opinión. “A Alberto sí. A Cristina no sé”, afirmó.

Como cada vez que realiza un comentario vinculado a la política, el cambio de opinión de Mirtha y sus intenciones de invitar al presidente electo dieron vueltas por todos los medios y generaron confusión. Este domingo, en diálogo con el ciclo El run run del espectáculo, por Crónica TV, volvió a referirse al respecto, sembrando las dudas sobre la posible presencia de Alberto Fernández en su histórica mesa.

“Lo voy a pensar ahora, mientras estoy en Mar del Plata. Depende de mí, no depende de nadie. No quiero hacer tanta política tampoco, quiero hacerlo un poquito más artístico, más actual, con la cotidianidad de todo lo que ocurre en la Argentina en el día a día. Pero tanta política, no”, aseguró la Chiqui, quien además confirmó que su regreso a la televisión será el sábado 7 de marzo.

En ese sentido, hizo un breve análisis sobre el primer mes de gobierno de Alberto Fernández y sus perspectivas para el futuro a corto plazo: “Es muy pronto para hacer un examen de lo que está pasando. Pero creo que se están ubicando, tratando de hacer las cosas bien. Me gusta el hecho de que se acuerden de los pobres y que traten de ayudar al máximo. La cosa se les presentó más difícil de lo que pensaban. Pero seamos optimistas, tratemos de salir adelante y que se acabe esta grieta odiosa y antipática”.

“Yo soy una ciudadana que pago mis impuestos y observo todo. Estos días, que descansé, leí los diarios a fondo y eso me sirve muchísimo porque veo la realidad de los hechos. Creo que están (en el gobierno) muy bien intencionados. Pero cuál es el tema: no hay playa, no hay dinero. Entonces hay que generar dinero. ¿Cómo se genera? Vendiendo al exterior, exportando”, amplió.

Si bien este verano no realizará su programa desde Mar del Plata, como suele hacer, la diva confirmó que el jueves viajará a La Feliz para descansar y ver las obras de teatro. “Va a ser raro para mí no hacer el programa, hace muchos años que lo hago. Pero el canal decidió no hacerlo por los costos, que se fueron para arriba. Les dije que no cobraba mi sueldo, que iba gratis, pero los números no cerraban”, contó.

Y concluyó: “Ha sido un año maravilloso en la televisión, con amigos queridos. Hace mucho que no la pasaba bien. Todavía no me fui (a Mar del Plata) porque Elvira, mi asistenta, se fue de vacaciones a Catamarca. Así que está volviendo y el jueves nos vamos. Llevo tanta ropa como para cambiarme cinco veces al día. Voy a ir a recorrer los teatros, es un programa que me encanta”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar