Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Provinciales

.

El campo analizará esta semana los  pasos a  seguir

El campo analizará esta semana los  pasos a  seguir

.


Las filiales del III distrito de Federación Agraria Argentina (FAA) se reunieron ayer para debatir la situación del país y la provincia y establecer una agenda de prioridades para discutir con los gobiernos. Además, este miércoles, también se reunirá el Consejo Ampliado de la Confederación Intercooperativa Agropecuaria Limitada (Coninagro).  El 11 la Mesa de Enlace entrerriana analizará, junto a  productores locales y dirigentes nacionales, los pasos a seguir.

Por otro lado, Coninagro convocó a una reunión de Consejo Ampliado,  presidentes de cada federación y de los Consejos Asesores Regionales (que por entre Ríos participan Fecoar, ACA y Fedeco), indicó a esta Agencia el presidente de la Federación Entrerriana de Cooperativas (Fedeco), Daniel Kindebaluc.  

En el encuentro nacional, se definirá el pensamiento de las federaciones respecto de la situación impositiva a raíz de la Ley nacional de Emergencia, que implica mayor presión impositiva,  más los problemas provinciales, precisó el cooperativista a esta Agencia.

Cabe recordar que, el 11, a las 10, en Villaguay, se hará el encuentro de la Mesa de Enlace provincial y está previsto que participen los presidentes de las entidades nacionales,  para ver cómo se sigue hacia adelante ante la presión impositiva y ver cuáles son las estrategias que se podrían definir para defender los intereses del campo argentino.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar