Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

.

Volcó y estuvo 18 horas atrapado

Volcó y estuvo 18 horas atrapado

Un hombre de 33 años que conducía una camioneta VW Saveiro pasó más de 18 horas y herido y atrapado en al habitáculo del vehículo tras volcar y caer a una alcantarilla en la ruta nacional 14, en cercanías de la localidad correntina de Monte Caseros.


El accidente se produjo el martes pasadas las 15, en el kilómetro 411 de la autovía y el hombre fue rescatado en la mañana de este miércoles según indicó Leonardo Virilli, especialista en rescates de Bomberos Voluntarios de Monte Caseros.

La camioneta quedó colgada de la alcantarilla, a unos siete metros de profundidad, por lo que desde la ruta no se veía, según explicó el agente. Esta mañana, cuando el sol pegó en el parabrisas, encandiló a un conductor que iba pasando y que paró para ver de qué se trataba ese brillo. "El hombre pasó más de 18 horas encerrado en la cabina, deshidratado, ya sin control de esfínteres y con una fractura expuesta en la pierna izquierda", dijo el efectivo.

El herido fue identificado como Isidro Romero Benítez, de 33 años, domiciliado en Concordia, ciudad hacia donde viajaba desde el Paraguay.

"Trabajamos desde en el fondo de la alcantarilla, con agua y barro por las rodillas, así como en altura, apoyados con herramientas hidráulicas y eléctricas, además de sogas", comentó el agente a El Litoral.

El hombre herido fue trasladado consciente al hospital de Curuzú Cuatiá, donde había quedado internado.

Además de los bomberos voluntarios de Monte Caseros, en la operación actuaron los cuarteles de Colonia Libertad y de Curuzú Cuatiá, que junto a la Gendarmería llevaron adelante el operativo a lo largo de dos horas en las que permaneció cortado el tránsito.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar