Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

.

Torneo Federal: Neptunia se enfoca en la reanudación de la temporada

Torneo Federal: Neptunia se enfoca en la reanudación de la temporada

El conjunto tricolor arrancó esta semana con los entrenamientos de cara a la reanudación del Torneo Federal de Básquet, programado para el viernes 24 de enero.


Neptunia, de gran campaña hasta acá, no sufrió bajas en comparación al cierre del 2019, donde terminó segundo en la División Entre Ríos (8 triunfos -5 derrotas) y bajo las órdenes del preparador físico, Lucas Sanna, retomó la actividad el lunes por la mañana con distintas cargas en el gimnasio Mega Gym,  para luego continuar en el estadio Marangatú en la segunda parte del entrenamiento de la jornada matinal e inicial.

Por la noche, el plantel se reunió durante toda la semana en su estadio para los entrenamientos tácticos bajo  la atenta mirada del entrenador Francisco Garciarena, junto al asistente técnico, Aldo Risso.

Garciarena se mostró contento por el regreso en buen estado de los jugadores. “Tenemos buenas expectativas de tener entrenamientos positivos pensando en el complejo fixture que debemos afrontar en la continuidad de la temporada, con tres juegos de visitante de manera consecutiva”.

Neptunia hará su estreno en el 2020 el viernes 24 de enero, cuando reciba a BH de Gualeguay en su 14ª presentación de la fase regular, para luego afrontar los tres compromisos fuera de casa: Regatas Uruguay (31/01), La Unión de Colón (07/02) y San José (16/02).

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar