Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

.

Se confirmó la incorporación de Néstor García al Ministerio de las Mujeres

Se confirmó la incorporación de Néstor  García al Ministerio de las Mujeres

La designación se concretó este jueves 9 de enero, en el marco del lanzamiento del “Consejo de Articulación de Políticas de Géneros y Diversidad Sexual con los municipios de la Provincia de Buenos Aires”.


Allí Estela Díaz, titular del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, anunció oficialmente la incorporación del padre de Micaela García en la cartera.

“Estoy muy orgulloso por tener la enorme responsabilidad de la aplicación de la Ley que lleva el nombre de mi hija en una provincia compuesta por 135 partidos y donde viven casi el 40% de los argentinos”, remarcó García en su cuenta de Facebook.

En ese orden señaló: “El desafío es enorme, más de 1/3 de los femicidios de nuestro país ocurren en la Provincia de Buenos Aires. La Ley de capacitación obligatoria en perspectiva de género, creo hubiera salvado a Mica aquel 1 de abril de 2017, por eso la militaremos incansablemente, como ella militaba con tanta fuerza por una sociedad más justa”.

“Sin dudas, siento que mi Negra me está acompañando en esta tarea, junto al gran equipo de la Fundación Micaela García - La Negra, y al apoyo y afecto que he recibido estos días al circular la noticia”, apuntó además. Fuente: (APF digital)

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar