Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Deportes

Central cayó ante Deportivo Viedma  y sumó su segunda caída en fil

Central cayó ante Deportivo Viedma  y sumó su segunda caída en fil

En su gira por las ciudades de Carmen de Patagones y Viedma, el conjunto rojinegro no pudo traerse victorias, al caer anoche en su segunda presentación ante el equipo de la capital de Río Negro por 98-84.


Central Entrerriano, que en la noche del jueves había perdido con Atenas de Patagones, buscaba recuperarse ante Deportivo Viedma, quien fuera el mejor equipo del sur en la primera fase.

Sin embargo, el Rojinegro no pudo tomarse revancha y cayó por 98-84, con parciales de 18-22, 27-17 (45-45) y 18-25 (63-70), sumando su segunda derrota en igual cantidad de presentaciones en este 2020.

De todas maneras, el equipo de Mariano Panizza se mantiene en los primeros lugares de la Conferencia Sur en esta segunda fase, gracias a su récord de tres victorias y tres caídas.

El miércoles, de nuevo en condición de visitante, enfrentará a Rocamora de Concepción del Uruguay, con el retorno del norteamericano Joshua Davenport, quien estuvo ausente en estos dos partidos, debido a que llegó al país en las últimas horas.

Goleo

Lorenzo Capponi (oriundo de Viedma) fue el goleador de Central Entrerriano y del juego con 22 puntos, seguido en el equipo por José Bione con 14 y Sebastián Bernasconi con 11. Mientras que en el local se destacaron Andrés Mariani (21), el brasileño Aylan Núñez de Carvalho (17) y el americano Kenneth Jones (16).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar