Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

.

Un turista se ahogó en aguas del río Gualeguaychú

Un turista se ahogó  en aguas del río  Gualeguaychú

Efectivos de Prefectura Naval encontraron ayer el cuerpo de un hombre sin vida en la costa del río Gualeguaychú, a pocos metros de los Galpones del Puerto.


El turista se encontraba en compañía de amigos, a la vera del río en la zona portuaria.

El hombre habría consumido alcohol y se alejó aduciendo "tener ganas de ir al baño", demorándose en regresar.

Esta situación alertó a las personas que lo acompañaban, quienes solicitaron a Prefectura ayuda para localizarlo. Así fue que la patrulla encontró al hombre rápidamente, cerca de donde fue visto por última vez, casi frente a los Galpones del Puerto.

Se trata de una persona oriunda de la localidad bonaerense de Garín, de 45 años de edad. Investiga las circunstancias del deceso el fiscal Dr. Mauricio Guerrero.

 

Ahogado en Islas

 

En horas de la mañana de ayer, en un trabajo conjunto de Bomberos Voluntarios y Policía de Islas, se dio con el cuerpo del pescador de nacionalidad paraguaya, que ayer había desaparecido de la superficie de un arroyo en el Sur entrerriano.

El hecho ocurrió en la desembocadura del Paraná Guazú, a unos 3 kilómetros de la Ruta Nacional N° 12, en inmediaciones del kilómetro 117, en jurisdicción del Departamento Islas.

Allí, un hombre de 64 años, de nacionalidad paraguaya y residente en Buenos Aires, estaban tirando un tramallo cuando por causas que se tratan de establecer, se le dio vuelta la piragua y desapareció de la superficie. Fue un familiar que estaba con él, quien dio la alerta a la Policía y que derivó en el procedimiento de búsqueda.

El rastrillaje se realizó el sábado hasta pasadas las 20:25 y se reanudó hoy con las primeras luces del día. Trabajaron en el operativo personal de Criminalística de la Policía y dos unidades de los Bomberos Voluntarios (móvil 10 y lancha móvil 7) de Ceibas y de Villa Paranacito, además de sumarse un bombero de Gualeguay con equipo ecosonda, personal de la Jefatura de Policía de Villa Paranacito, y otras dos embarcaciones de Prefectura Naval Argentina.

Aproximadamente a las 8:15 se encontró el cuerpo que fue trasladado a la morgue de Gualeguaychú para su autopsia.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar